google-drive

10 aplicaciones para emprendedores

Los empresarios y emprendedores son un segmento de la población que se ha beneficiado con la aparición de las aplicaciones móviles, que hacen del trabajo de las pymes un quehacer más eficiente y productivo.

google-drive

Por otra parte, hay aplicaciones que ayudan a ganar dinero, y también entran en la lista de las 10 mejores aplicaciones móviles por su utilidad.

Las 10 aplicaciones más útiles:

1. Flippa

Si estás en la compra venta de negocios digitales, como dominios, páginas web y apps, en Flippa tienes un lugar idóneo para comprar y vender a un precio razonable.

Si lo que vendes son websites, entonces debes adjuntar todos los documentos que estén relacionados con el sitio, como estadísticas Google Analytics, los beneficios Adsense, pagos Paypal, etc., de modo que el comprador pueda verificar la autenticidad del sitio y su tráfico.

La plataforma es de fácil uso, y se puede instalar en el teléfono, quedando automáticamente conectado con una comunidad que ya componen más de 600.000 empresarios.

2. Venmo

Venmo es una aplicación de pagos, donde puedes efectuar transferencias de dinero de modo gratuito. La aplicación se une a los contactos del teléfono y a la red de Facebook, por lo que puedes encontrar fácilmente a tus compañeros de trabajo, empleados, clientes y amigos. A diferencia de Paypal, con Venmo no hay costos de transferencia.

Se puede crear una cuenta a través del teléfono completamente gratis, aunque si configuras tu cuenta relacionándola con tu tarjeta de crédito, tendrás que pagar el 3% de todas las transacciones de efectúes. Todos los pagos que se hacen con esta aplicación son verificados por VeriSign.

3. Mint

Una aplicación muy útil para manejar las finanzas y hacerles seguimiento, es Mint. Con esta aplicación gratuita, puedes informarte de tus gastos, crear presupuestos y implementar tu plan de ahorro, todo desde tu teléfono.

Las transacciones en efectivo también se pueden ir ingresando para irles haciendo un seguimiento y planificar de mejor modo los gastos.

4. Pocket

Los verdaderos empresarios están siempre en busca de nuevas ideas y lecturas, por lo que Pocket es muy útil, ya que permite de modo gratuito, añadir a tus favoritos los artículos y libros que te parezcan interesantes, almacenar contenidos y noticias de diarios y revistas, además de Twitter, dejándolos guardados en línea para cuando los puedas leer.

5. Nuzzel

Para conocer todas las noticias relacionadas con tu sector empresarial, la aplicación Nuzzel es la indicada. Esta app se basa en las páginas y personas que el usuario sigue en Facebook, seleccionando aquellos temas que se ven son de interés para el usuario.

6. Adobe Echosign

Una herramienta para firmar documentos desde tu propio Smartphone es Adobe Echosign. Ideal para aquellos emprendedores y empresarios que se lo pasan fuera de la oficina. La aplicación está disponible de modo gratuito en iOs y Android.

7. Winstreak

Para los que quieran controlar todos sus avances y retrocesos de cada día, la aplicación Winstreak es la clave, ya que se encarga de mostrarte tus progresos, manteniendo viva la ilusión por los logros alcanzados, a través de una interfaz atractiva y intuitiva.

8. Google Drive

Para guardar todos los archivos importantes en un solo lugar,  y hasta compartirlos, está la app Google Drive, que es accesible desde cualquier dispositivo electrónico.

Con esta aplicación nunca tendrás que preocuparte por la posibilidad de perder tus archivos y tu valiosa información, ya que todo queda respaldado en la nube. Los empresarios pueden compartir fácilmente sus archivos con sus compañeros de trabajo, empleados, socios y clientes.

flippa

9. Sign Easy

Para firmar tus documentos remotamente desde cualquier lugar, desde el iPhone o Ipad, tienes la app Sign Easy.

Nada es mejor que ahorrarse el tiempo de tener que imprimir, firmar y escanear, para luego volver a enviar los documentos. Con Sign easy se puede firmar rápido y fácil, con sólo abrir el documento dentro de la aplicación, hacer click en firmar y enviar.

10. Fleksy

Para escribir hasta 5 veces más rápido y casi sin mirar, tener configurado el tipo de texto y color con el que quieres escribir, está Fleksy, una aplicación que ayuda a agilizar el proceso de escritura, ayudándote con su corrector ortográfico en línea. La aplicación está disponible para iPhone y Android.

Deja un comentario